2 Apps: Acceder a páginas bloqueadas en ANDROID

Si estas intentando acceder a un sitio web y de inmediato te avisa que por cuestiones de ubicación geográfica no puedes ver su contenido, quiero compartir dos aplicaciones que te van a permiten cambiar la ubicación o el pais desde donde te conectas y de esa forma de te permita visitar el sitio web o tienda online.

Mira me ha pasado con una tienda en particular de EEUU que cuando intente acceder a sus productos no salía absolutamente nada sin embargo si me dejaba registrarme o ver la pagina de inicio.

Al cambiar la ubicación con la aplicacion Opera VPN inmediatamente pude acceder a todos sus productos y realizar una compra.

Opera VPN te permite conectar desde otros países como estados unidos o Almería y funciona de forma gratuita.

Descargar OperaVPN Gratis

La segunda opción es la aplicación ProtonPVN que desde hace poco funciona tambien de forma gratuita y el único requisito para usarla es que debes crear una cuenta gratuita.

Una vez registrado te permite seleccionar entre 3 paises (Estados unidos, Japón, etc) dentro de la versión gratuita y solo para un dispositivo.

De igual forma cuando pulses en conectar, tu conexión desde tu país cambiara por otro en segundos y te permite navegar por paginas Web restringidas o bloqueadas.

Descargar ProtonPVN Gratis