Como subir Fotos y videos a instagram desde el PC

Estas dos formas te sirve para subir fotografías o videos a tu cuenta de instagram desde cualquier navegador que tengas en tu windows, MacOS, etc.

Te resultara útil por ejemplo cuando tu movil está dañado o te has quedado sin el de forma temporal o estas creando imágenes personalizadas online y quieres compartirlas directamente desde el ordenador.

1 Forma: Usando el navegador Google Chrome

Con esta manera no tienes que instalar nada, lo único que tienes que hacer es ingresar a la pagina de instagram e iniciar sesión.

Luego haz un clic derecho sobre la pagina y selecciona “inspeccionar” o con el atajo de teclado pulsa la tecla F12.

Pulsa en el icono de dispositivo – En responsive selecciona un movil a emular. Recarga la pagina y ya te aparece los iconos para publicar como si fuera la app de instagram.

2 Forma: Usando Hootsuite para subir videos

Hootsuite es una herramienta para gestionar redes sociales de forma gratuita hasta para 5 perfiles. Solo necesitas registrarte y concertar tu cuenta.

En este caso tienes que añadir tu cuenta de Instagram a Hootsuite y luego empezar a componer tu publicación donde puedes incluir una imagen o un video (Dure mínimo 3seg o máximo 60seg). Finalmente pulsa en enviar ahora.

Como último paso vas a la app Hootsuite de tu movil y abre la notificación de la publicación y luego abrir en instagram para que sea compartido el video o fotografía.