CONECTATE CON NOSOTROS

Publicado

on

Aunque la versión de Windows 7,8 y 10 trae la función de tomar captura de pantalla directamente con un atajo de teclado muchas veces no nos permite tomar diferentes tipos de pantalla y posteriormente editar.

Como alternativa tenemos programas gratuitos que nos permiten no solamente tomar diferentes tipos de captura de pantalla sino que además editar el archivo añadiendo anotaciones figuras, texto, etc y luego poderla compartir en internet o pasarla a otros programas instalados en nuestro ordenador.

Es el caso de este programa que tan sólo pesa 2MB es gratuito, de código abierto y funciona para cualquier versión de Windows PC.

Dentro de sus principales características está la de tomar capturas de pantalla completa, de una región, de una ventana activa y luego poder guardarlas directamente en el escritorio, editarla o subirla a servidores en la nube.

Al momento de editar la captura de pantalla es posible añadir rectángulos anotaciones, flechas, resaltado de texto, rotar la imagen, añadir efectos y finalmente compartir en formato PNG, JPG y otros tipos de imagen.

Descargar Programa: Screenshot (Gratis)

Fanatico de la tecnología. Autodidacta con la misión de ayudar a todos a resolver sus problemas con sus dispositivos y orientarte con las mejores herramientas y servicios que puedes usar.

Continuar leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 15 =

Trending