NoxPlayer: Emulador Android para PC | Liviano

Éste es uno de los mejores emuladores para Android que te puedes descargar totalmente gratis para que puedas jugar cualquier tipo de juego android en tu ordenador windows.

Podrás jugar de manera fluida juegos como Free Fire para Android en tu PC con algunas funciones interesantes como los atajos de teclado que se pueden personalizar por completo, así como también grabar la pantalla, tomar capturas, acceso root, instalar desde archivos APK y mucho más.

Si tu ordenador es de bajos recursos, Nox Player tiene la posibilidad de poder configurar el rendimiento para que puedas usar un menor consumo de memoria RAM, de procesador, así como también optimizar los gráficos para que sea compatible y puedas jugar sin lag cualquier tipo de juego.

Descargar Nox Player ultima version

El procedimiento de instalación es bastante sencillo:

  1. Descargar la ultima version de Nox Player.
  2. Seguir el asistente de instalación
  3. Cambiar el idioma a español.
  4. Añadir tu cuenta de Google
  5. Finalmente descargar cualquier tipo de juego o aplicación.

Si la aplicación no aparece en la Play Store puedes descargar el archivo APK a tu ordenador y luego pasarlo al emulador con la función que viene integrada.

Adicionalmente puedes tener múltiples emuladores y sincronizarlos al mismo tiempo para que de esta manera puedas tener varios perfiles, varios usuarios ya sea en juegos o en aplicaciones y qué funcionen de manera independiente.

4.8
Conclusion
Emulador Liviano para PC de bajos recursos ideal para jugar juegos que no sean tan pesados y probar apps que necesiten Root.
Pros:
Con Root Incluido
Optimizado para juegos
Contras
Version de Android
Compatibilidad