Grabar GamePlays en Windows 10

Es uno de los mejores programas para grabar la pantalla de Windows 10 o cualquier PC con Windows siete Windows ocho y la última versión este programa se puede descargar gratis por 30 días y luego puedes adquirir la versión pro la cual te quitan la marca de agua y el desbloqueo por tiempo indefinido.

Cuenta con varios modos de grabación de pantalla, la cual puede ser pantalla completa, una ventana o programa abierto, una zona de la pantalla o un dispositivo conectado como por ejemplo un monitor externo.

También te permite hacer transmisión en vivo o streaming de cualquier servidor.

En cuanto a la calidad del video puedes elegir Full HD, la resolución original, hasta 60 cuadros por segundo y la posibilidad de grabar tanto el audio del sistema como el audio externo como por ejemplo un micrófono y que además esa grabación se guarde en un archivo de forma independiente.

si deseas grabarte mientras estás capturando la pantalla lo puedes hacer activando la opción de webCam la cual se sitúa en una esquina de la grabación.

Y por último puedes hacer capturas de pantalla en imagen guardándola en formato JPG o PMG así como también subir directamente los videos a redes sociales como Facebook o YouTube.

Descargar Action | Gratis y Pro