5 Antivirus Gratuitos para Windows 10

En esta lista tienes una comparación de los mejores antivirus gratuitos para PC con windows 10 y Mac. Sus buenos resultados en los AV-test independientes que analizan los mejores antivirus del mercado los ponen los primero lugares por su protección y rendimiento.

Para saber cual es el mejor antivirus para tu PC debes de tener en cuenta aparte de su protección que no interfiriera en el rendimiento de tu ordenador que ya por tener una mayor protección está poniendo mas lento el PC sin justificación.

PANDA DOME – Antivirus ligero y versátil

Panda Antivirus cuenta con varias versiones, una completamente gratis y otras con funciones adicionales que puedes probar por un periodo de 30 Dias. Entre sus principales características están: VPN con 150MB uso diario, CD de rescate, protección el tiempo real, 3 tipos de análisis y Antirobo.

Descargar PANDA DOME (Gratis)

Kaspersky Free – Antivirus

Considerado como unos de los mejores del mundo,también presenta su versión gratuita que en comparación con su versión profesional no cuenta con una funciones, pero si con: Antivirus, VPN, Administrador de contraseñas, información y actualización automática sobre nuevas amenazas.

Descargar: Kaspersky Free – Antivirus

Avira Antivirus Free

Un antivirus ligero que cuenta con las funciones esenciales de protección en comparación con su versión de pago. Pero en la versión gratuita incluye la protección de todo tipo de amenazas como por ejemplo: Spyware, adware, ransomware, etc.

Descargar: Avira Antivirus Free

BitDefender Antivirus Free Edition

Mantiene seguro tu ordenador con Windows sin afectar el rendimiento de tu equipo PC con actualizaciones automáticas según vayan apareciendo en el mundo nuevas amenazas o vulnerabilidades.

Descargar: BitDefender Antivirus Free Edition

Avast Free Antivirus

Este es uno de los antivirus más populares del mercado en su versión gratuita sin embargo se ha visto afectada su confianza luego de darse a conocer que una de sus filiales estaba vendiendo los datos de sus clientes. Pero en la parte de protección contra todo tipo de Malware sigue siendo alta.

Descargar: Avast Free Antivirus

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.